Congreso de Webmasters

Un poco tarde para hablar del Congreso de Webmasters, pero no he podido postearlo antes :(

Congreso de Webmasters

El Viernes zarpamos para Madrid(mi mujer y yo) y para empezar bien el viaje me encontré en el aeropuerto de Barcelona con Pedro Aznar, Sacha Fuentes y Dani González. Se supone que ellos despegaban media hora antes que yo, pero como esto de los aviones va como va, al final despegue yo media hora antes que ellos. 😀

Una vez en Madrid mi socio Javier Vicente vino a recogernos al aeropuerto de Madrid y nos dirigimos a los apartamentos blogueros, que por cierto vaya pedazo de habitaciones.

Cuando salíamos del hotel para ir a cenar nos topamos con Oscar Baeza, Pepe Ortuño, Jose del Corral, Drita, Carlos, Juan Carlos Alchapar y María que estaban esperando a los del vuelo retrasado 😛

El Sábado me levante pronto y con ganas de ir al Congreso de Webmasters, pero cuando vi la pedazo cola que había y que bordeaba el Palacio de Congresos de Madrid, me acojone, menos mal que Felipe me llamo al móvil y me cole de unas 500 personas 😉 Justo después de colarme me junte con Mario, Carlos Mantero, Andrés Milleiro, Amelia Pomares, …y alguno más.


Congreso de Webmasters

Cuando conseguimos entrar estuvimos en un par de charlas, todos maquenado con nuestros MacBooks y sobre las 12:00h me pire con Javi a buscar a mi mujer para ir a comer y de ruta turística por los madriles.

FelipeRM en el Congreso de Webmasters

Después de comer estuve a punto de ir al congreso, pero pudo la siesta, así que al final llegué a las 19:00h, nada más llegar conocí en persona a Andrés Nieto, Javier Pastor, Juanan, Alicia y Esteban Viso con el que nos fuimos a cenar. A la vuelta fuimos a la Beers & Blogs, que fue un super éxito y de los que estábamos, creo que al único que todavía no he mencionado es a Javier Penalva.

Congreso de Webmasters

El Domingo por la mañana me prepare un poco la ponencia que tenía que dar a las 16:00h.

Recién empezada charla vi entrar a Yube, Fran, Guillermo y Lorena, les salude y cuando volví a mirar hacia adelante ví el palacio de congresos bastante lleno, dicen que fuimos 2767 asistentes, aunque no creo que me vieran tantos, o eso espero.

Cuando acabo la mesa redonda tuve un magnifico regalo, y es que la Parejita más famosa de la blocosa, tuvo un detallazo conmigo y me regalaron una super camiseta.

camisetas online

Seguro que me he dejado a alguno por mencionar, pero es que eramos un montón, De todas formas podéis hacerme memoria en los comentarios.

13 pensamientos en “Congreso de Webmasters

  1. jejeje Me alegro que te gustara, la próxima te la haremos con más tranquilidad :), dos horas antes de nuestro vuelo y aun estábamos haciendo camisetas :S, pero mereció la pena.

    La charla la hicisteis muy bien a pesar de los nervios ;).

    Besos y gracias :)

  2. Vaya vaya, que bien os lo pasais por ahí. A mi me queda un poco a desmano Madrid que es donde se concentran casi todos estos eventos, en Galicia no tenemos nada parecido… una lástima…. quizá algun dia pueda ir a alguno.

Deja un comentario