Nueva Braun bodycruZer para hombres

Braun bodycruZer

Cada vez somos más los chicos que nos depilamos e intentamos cuidarnos un poco, yo lo llevo haciendo años, mucho antes de que se inventará la palabra esa que dicen algunos de metrosexual. Yo personalmente lo hago por comodidad e higiene personal.

La primera vez que me depile las piernas fue en la mili, no ha llovido nada desde entonces, y lo hice con la misma máquina con la que me rapaba la cabeza y fue por que vi a un compañero haciéndoselo en el cuartel y me anime, y desde entonces hasta ahora, pues he pasado por la cuchilla, la crema depilatoria, la cera fría, y el año pasado descubrí la Braun Silk épil que va de maravilla, pero sólo para las piernas porque no veas como duele la condenada.

Sigue leyendo

Mercedes Milà deja la Tribu

Mercedes Milá renuncia a su papel de interlocutora con los internautas en el programa que comenzó hace sólo 2 semanas con Javier Sardá, Boris Izaguirre y Carlos Latre.

Mercedes Milà deja la Tribu

Mercedes no ha soportado el fracaso que ha tenido el programa de Telecinco, La Tribu, y después de no llegar ni aún misero 9% de audiencia el pasado Viernes noche, Mercedes Milá ha renunciado a ser parte de este fracaso televisivo.

Mercedes Mià nos lo cuenta en su blog, Lo que me sale del bolo.

Sigue leyendo

Series y televisión en Telelocura

Llevamos ya tiempo preparando nuevos lanzamientos, pero como queríamos rediseñar la línea de los blogs de BlogdeBlogs, hemos tardado un poco más de lo esperado, pero por fín os podemos presentar nuestro nuevo blog sobre series, programas, concursos y televisión en general.

Series y televisión enTelelocura

Espero que a todos los que os guste estar informado de vuestras series y programas favoritos o sindiquéis a al canal RSS de Telelocura, yo ya me he suscrito 😉

¡Con Telelocura empieza una nueva temporada en BlogdeBlogs y no debes perdértela!

WordPress para iPhone

WordPress no podia ser menos y Matt ya esta preparando la versión de WordPress para iPhone que saldrá en breve tanto para los que usamos WordPress como los que tienen una cuenta en WordPress.com

Para los impacientes, aquí os dejo un vídeo:

Hoy en cuanto salga del trabajo voy a ver si encuentro un iPhone 3G en alguna tienda Movistar, y en cuanto lo encuentre me lo compro.

Vía | Mangas Verdes

Lista de radares para TomTom

Precisamente hablaba ayer Héctor de que la gente se piensa que como somos informáticos podemos hacer de todo, y tienen toda la razón del mundo, sólo basta con pasarse un rato delante de un ordenador con conexión a internet y el gadget o aparatejo que queramos manipular y vuala 😀

Lista de radares para TomTom
En este caso ha sido con los TomTom, que a varios amigos le ha caido por Navidad, para mi es una gilipollez, yo no me lo compraría, pero cada uno sabrá. Bueno al lio, pues resulta que muchos me han pedido que les baje los nuevos mapas, y bla, bla, bla… y buscando no sólo he encontrado los mapas, sino una lista de radares con sus respectivas voces, que te va avisando de los radares, mientras circulas.

Instalar la lista de radares en el TomTom es facilisimo, hasta un NO informático es capaz de hacerlo 😛

Sigue leyendo