Nueva Braun bodycruZer para hombres

Braun bodycruZer

Cada vez somos más los chicos que nos depilamos e intentamos cuidarnos un poco, yo lo llevo haciendo años, mucho antes de que se inventará la palabra esa que dicen algunos de metrosexual. Yo personalmente lo hago por comodidad e higiene personal.

La primera vez que me depile las piernas fue en la mili, no ha llovido nada desde entonces, y lo hice con la misma máquina con la que me rapaba la cabeza y fue por que vi a un compañero haciéndoselo en el cuartel y me anime, y desde entonces hasta ahora, pues he pasado por la cuchilla, la crema depilatoria, la cera fría, y el año pasado descubrí la Braun Silk épil que va de maravilla, pero sólo para las piernas porque no veas como duele la condenada.

Sigue leyendo

Fiesta Calendario Larios 2009

El pasado Lunes por la noche fui invitado a la presentación del Calendario Larios 2009 y su nueva bebida, Larios 12, en el Circo Price de Madrid. A la cita acudieron muchas caras conocidas, a continuación os pongo algunas.

veronica-sanchez

sebastian-palomo-danko

monica-hoyos

marisa-jara

maria-sanjuan

malena-costa

kira-miro

jaime-cantizano

helen-lindes

esther-canadas

esthercanadas

estefania-luyk-y-arancha-de-benito

eloy-azorin

elisabeth-reyes

carla-hidalgo

carla-goyanes

bebe

asdrubal

ana-de-armas

almudena-cid

alejandra-lorente-y-sabrinaypraga

olivia-y-rosqui

En la decimoquinta edición del Calendario Larios han posado modelos (Esther Cañadas, Amparo Bonmatí, Sheila Márquez, Clara Alonso, Malena Costa yAlejandra Domínguez), actrices (Amaia Salamanca, Christina Ochoa y Ana de Armas), una cantante(Raquel del Rosario), un torero(Sebastián Palomo Linares Danko) y un rostro desconocido hasta ahora(Amelia Soutarson), pero que seguro que este Calendario dará mucho que hablar de ella.

Através de la web, que Larios creo para la ocasión y el evento en FaceBook, sus participantes podían optar a unas invitaciones para esta magnifica fiesta.

Durante toda la noche pudimos disfrutar del nuevo y refrescante sabor de Larios 12, que viene envasado en una preciosa botella azul (que voy a tener en breve), entre caras muy conocidas del mundo del famoseo.

Me siento afortunado al ser poseedor de uno de los 2.000 únicos ejemplares que se han creado de este magnifico calendario, y que tiene unos acabados preciosos, lo que me extraña es que le falte el mes de Enero 😉

La verdad es que me lo pase genial, no todos los días le invitan a uno y a su pareja a una fiesta de alto standing en la que te mezclas con gente que ves cada día por la tele.

A continuación un vídeo gentileza de nuestros amigos de Se lo que hicisteis.

Sigue leyendo

Wacom Intuos3 A5 Wide Special Edition

Wacom ha hecho una buena oferta con el lanzamiento de la Edición especial de la tableta digitalizadora Intuos3 A5 Wide, y como no, me hecho con una para poder explicaros un poco más sobre esta maravilla de tableta.

Las Intuos3 son la gama de tabletas digitalizadoras con las mejores prestaciones calidad-precio que existen actualmente en el mercado y están creadas para diseñadores, ilustradores, etc.

Todavía no la he probado mucho pero ya he sacado varias conclusiones sobre ella que os voy a enunciar a continuación junto a unos bonitas fotos del unboxing. Clickando sobre las fotos se amplían.

Wacom Intuos3  A5 Wide Special Edition

Sigue leyendo

Mi anuncio favorito

Lo que al principio parecía un meme facilito, se me ha complicado, ya que me estoy dando cuenta que hay cantidad de anuncios de la tele que me encantan y encima he puesto un montón de anuncios televisivos en el blog:

Aunque uno de los que más me gusta actualmente es este:

Y este otro también me gustaba antes mucho, me pasaba horas diciendo….

…los animales de dos en dos ua, ua…

Este meme lo puede hacer cualquier lector de este, nuestro blog 😛

Chevrolet vs Citroën

Siempre me ha encantado el anuncio de Citroën en el que el coche se transforma en robot, pero es que Chevrolet se lo ha currado aún más y aunque no dicen que la otra marca es Citroën, se sobreentiende 😉

Ja,ja,ja,ja… me encantan los bailes que se pega el robot 😀

Moraleja Chevrolet: No te compres un Citroën, que por mucho que se transforme en robot…