Feliz 2011 !!!!!!

Este año 2010 que dejamos atrás ha sido muy especial para mí, he sido padre de una niña preciosa y es algo que no podré olvidar nunca y una satisfacción y alegría tan grande que va a ser difícil de superar en próximos años, pero los que me conocéis sabéis que soy muy optimista, y si este año 2010 ha sido mejor que el 2009(que también fue muy bueno), seguro que este nuevo año 2011 todavía será mejor 😀

Feliz 2011

Os deseo lo mejor a tod@s los que me conocéis, ya seáis familia, compañer@s, amig@s,….etc Y hablando de amig@s, este año he hecho muchísimos a través del conocido Facebook y la verdad es que estoy encantado de poder conocer cada día a nueva gente, y poder levantarme cada mañana con una sonrisa(sobretodo los Viernes), GRACIAS a tod@s por hacerme tan Feliz !!!!

Y por si todavía no os lo había dicho:

Feliz año nuevo 2011

Cuando 24 horas al día no son suficientes…

Recuerda el frasco de mayonesa y el café, y ahora te cuento porque…

Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un frasco grande y vacío de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf.

Luego le preguntó a sus estudiantes si el Frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si.

Así que el profesor tomo una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios Vacíos entre las pelotas de golf.

El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir que si.

Luego…el profesor tomo una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un ‘si‘ unánime.

El profesor enseguida agrego 2 tazas de café Al contenido del frasco y efectivamente llenó Todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:

QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA

Las pelotas de golf son las cosas importantes , como la familia, los hijos, la salud, los amigos, todo lo que te apasiona. Son cosas, que aún si todo lo demás lo perdiéramos y solo éstas quedaran,Nuestras vidas aún estarían llenas.

Las canicas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el coche, … etc.

La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.

Sigue leyendo

¡Felicidades!

Happy Birthday

Lo primero de todo, perdonadme esta pequeña intrusión en un puesto tan privilegiado como es el de autor de este blog. Y no, no soy InKiLiNo, soy un pequeño duende, el que se encarga de dar tirones de orejas.

Y los más listos, viendo la fecha del calendario, podéis haber adivinado que el dueño de este blog cumple un año más, un año menos joven, pero con un año más de experiencia y con 365 días más al lado de esos amigos, familiares y todos vosotros que le han servido para adquirir conocimientos, vivir la vida y seguir siendo al menos igual que hasta ahora, pero también se agradece que seas mejor para el próximo.

El año pasado no hubo felicitación, porque no pudo postear, pero en 2007 sí que hubo y en 2006 también así que he pensado que un año más sin felicitación no podía pasar. Así pues, ¡felicidades!

Y ahora para el dueño del blog… ¿sabes quien soy?

Nueva Braun bodycruZer para hombres

Braun bodycruZer

Cada vez somos más los chicos que nos depilamos e intentamos cuidarnos un poco, yo lo llevo haciendo años, mucho antes de que se inventará la palabra esa que dicen algunos de metrosexual. Yo personalmente lo hago por comodidad e higiene personal.

La primera vez que me depile las piernas fue en la mili, no ha llovido nada desde entonces, y lo hice con la misma máquina con la que me rapaba la cabeza y fue por que vi a un compañero haciéndoselo en el cuartel y me anime, y desde entonces hasta ahora, pues he pasado por la cuchilla, la crema depilatoria, la cera fría, y el año pasado descubrí la Braun Silk épil que va de maravilla, pero sólo para las piernas porque no veas como duele la condenada.

Sigue leyendo

Fiesta Calendario Larios 2009

El pasado Lunes por la noche fui invitado a la presentación del Calendario Larios 2009 y su nueva bebida, Larios 12, en el Circo Price de Madrid. A la cita acudieron muchas caras conocidas, a continuación os pongo algunas.

veronica-sanchez

sebastian-palomo-danko

monica-hoyos

marisa-jara

maria-sanjuan

malena-costa

kira-miro

jaime-cantizano

helen-lindes

esther-canadas

esthercanadas

estefania-luyk-y-arancha-de-benito

eloy-azorin

elisabeth-reyes

carla-hidalgo

carla-goyanes

bebe

asdrubal

ana-de-armas

almudena-cid

alejandra-lorente-y-sabrinaypraga

olivia-y-rosqui

En la decimoquinta edición del Calendario Larios han posado modelos (Esther Cañadas, Amparo Bonmatí, Sheila Márquez, Clara Alonso, Malena Costa yAlejandra Domínguez), actrices (Amaia Salamanca, Christina Ochoa y Ana de Armas), una cantante(Raquel del Rosario), un torero(Sebastián Palomo Linares Danko) y un rostro desconocido hasta ahora(Amelia Soutarson), pero que seguro que este Calendario dará mucho que hablar de ella.

Através de la web, que Larios creo para la ocasión y el evento en FaceBook, sus participantes podían optar a unas invitaciones para esta magnifica fiesta.

Durante toda la noche pudimos disfrutar del nuevo y refrescante sabor de Larios 12, que viene envasado en una preciosa botella azul (que voy a tener en breve), entre caras muy conocidas del mundo del famoseo.

Me siento afortunado al ser poseedor de uno de los 2.000 únicos ejemplares que se han creado de este magnifico calendario, y que tiene unos acabados preciosos, lo que me extraña es que le falte el mes de Enero 😉

La verdad es que me lo pase genial, no todos los días le invitan a uno y a su pareja a una fiesta de alto standing en la que te mezclas con gente que ves cada día por la tele.

A continuación un vídeo gentileza de nuestros amigos de Se lo que hicisteis.

Sigue leyendo

Noche 4×4 de J&B con conductor

El Viernes nos fuimos de fiesta con J&B, el cual nos puso un 4×4 con chófer para que nos llevará toda la noche de garito en garito por toda Barcelona.

land-rover

El Espectacular (y digo espectacular por su flamante color amarillo) Land Rover vino a buscarnos a las 12:00h puntualmente (no tarde en poner un tweet con foto incluida 😉 ) y nos llevo al primer local de los elegidos, que fue La Fira, un garito ambientado como un circo y bastante animado, el palo me lo dieron cuando fui a pagar los cubatas y me dice el camarero: “treinta y dos euros” loool 😮

la-fira

Después de un ratito, llamamos a Diego, nuestro chófer, y nos fuimos a la sala Apolo, me encanto saltarme el pedazo de cola que había, sólo con decir: “Somos de J&B” ja,ja,ja,ja… eso me encanto 😀 Pero nada me ahorro otros 8€ por cubata, vaya palos pegan xD

El tercero de los locales que fuimos a visitar esa noche fue Razzmatazz, y cuando vimos la pedazo de cola que daba la vuelta a la manzana, nos acojonamos, dijimos pues sino entramos nos vamos, pero cual fue mi sorpresa otra vez, al decir que eramos de J&B y saltarnos una cola bestial, jo,jo,jo,jo… vaya trucazo 😉

Sigue leyendo