Cuidado con los timos por SMS

timo por sms

El Viernes por la tarde recibí un mensaje de BHL que me decía que llamará a un numero de teléfono para que me entregaran un paquete que tenían para mi, lo que pasa que cuando lo recibí estaba en la cama con un resfriado bestial y no le hice mucho caso, pensé, ya llamare el Lunes.

Bueno pues resulta que esta mañana mientras venia para el trabajo iba escuchando como cada día, el programa Atrevete de la Cadena Dial, y han comentado que ni se nos ocurra llamar a ese numero si recibimos un mensaje como ese, que es un timo, y por supuesto ahora que lo se, pues no pienso llamar.

Si recibís un sms como el de la imagen, borrarlo y no caigáis en la tentación de llamar que es un timo.

La hora del Planeta 2009

El próximo 28 de Marzo a las 20:30h es la hora del Planeta 2009, y todos tendremos que apagar las luces durante una hora para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

En la Hora del Planeta no sólo participaremos nosotros, sino más de 1000 ciudades de 80 países, que se han comprometido en apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo.

WWF es la promotora de esta campaña de defensa del medio ambiente y nos proponen algunas actividades que se pueden realizar durante la Hora del Planeta.

Aparte de apagar durante una hora las luces de nuestra casa el 28 de Marzo de 2009, también podemos contribuir con el planeta y el cambio climatico el resto del año:

Sigue leyendo

El Hormiguero según Sé lo que hicisteis

Ultimamente me he aficionado al Hormiguero, más que nada porque lo dan mientras ceno y a esa hora no suelen dar nada mejor en la televisión.

Al revés que me pasa con Sé lo que hicisteis, que no lo suelo ver nunca, mayormente por el horario y por que a veces sueltan demasiadas chorradas, vamos creo que lo único que vale de SLQH es Patricia Conde 😀

Acabo de ver un vídeo de Sé lo que hicisteis parodiando el Hormiguero y la verdad es que todavía me estoy riendo, si soléis ver el Hormiguero o lo habéis visto alguna vez, el vídeo os va a gustar tanto o más que a mí.

Siempre cuando imitan a Pablo Motos, le ponen muy cachas, y yo tampoco lo veo para tanto no?

Vía | Mi saloncito

Enlaces rápidos

No soy de poner posts con enlaces, pero hay muchos buenos posts que no me da tiempo a comentarlos en el blog, y hoy no tengo ganas de ir poniéndolos en Twitter, así que por primera vez en este blog voy a poner una lista de los enlaces más interesantes de hoy.

Como podéis ver hay enlaces de todo tipo 😉

Conversación entre el pie y el pene

Conversación entre el pie y el pene

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta,

  • ¿Cómo andas?
  • Como el murciélago, siempre colgado cabeza abajo, y tú, ¿cómo te trata?
  • Excelente, fíjate que por las mañanas para que no toque el suelo frío me pone unas chancletas, se mete a bañar, me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone talquito, luego me enfunda y después me mete en sus zapatos, acto seguido nos vamos a caminar todo el día. Por la noche, que todo me duele me pone en agua caliente, me da masajito con crema y me deja descansar durante toda la noche. ¿Y a tí cómo te trata?
  • Fua, conmigo es un hijo de puta, te cuento, por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: “Bueno huevón, párate”, luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día que no te lo cuento. Ah! Pero eso sí, a la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo, es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su indecisión.
  • ¿Qué cueva?, ¿qué indecisión? Pregunta el pie.
  • Si entro en la cueva, donde apenas quepo; me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y así un buen rato laaaargo.
  • Y entonces qué pasa? Pregunta el pie.
  • ¡Pues que coño va a pasar…. Obviamente me mareo, vomito y me desmayo!!!!

¿Por qué … ?

pan-de-molde

1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela…son redondos?
¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:
¿Te duele? Eso es que se está curando…Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen : ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo….

3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?

6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

angelina-jolie-boca-abierta

7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

Sigue leyendo