iPhone

Es indiscutible que el iPhone se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la multinacional de la manzana mordida, es su producto estrella y cada año tienen aseguradas un montón de ventas con los lanzamientos de sus nuevos modelos, y los más asombroso es que parecía que el mercado de los móviles estaba ya muy explotado pero es increíble la de fieles seguidores que tiene Apple de sus dispositivos moviles, y es que no es para menos, van de lujo.

iPhone 5

Este año con el lanzamiento de su nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus han vuelto a conseguir nuevos records de ventas, aunque para mi el mejor modelo, o al menos el que más me gusta es el iPhone 5, sobretodo por sus dimensiones en comparación con estos 2 últimos.

Medidas iPhone 5S

Por ejemplo, el iPhone 5S cuenta con un procesador A7 de 64bits, que va realmente bien, no creo que necesitemos tener el nuevo A8, con el chip A7 el terminal multiplico por 40 la potencia con respecto al modelo original e incluso duplicarla si lo comparamos con la versión anterior: el iPhone 5 está a tu alcance. Sigue leyendo

Marchando un Mac Pro

mac-pro

Desde que me compre el MacBook voy detrás de un iMac de 24″ y más desde que sacaron los nuevos modelos de aluminio, pero desde hace unos meses que lo estoy mirando, y tampoco le veía tanta diferencia de velocidad y capacidad con mi MacBook, y menos desde que le amplié el disco duro a 320GB, le puse 4GB de ram, le compre el Mighty Mouse y el teclado inalámbricos, le puse un disco duro de 2TB y lo enchufe a una pantalla de 22″.

Sigue leyendo

Jornada de Dibujo Digital

CampusMac ofrecerá un taller de dibujo digital el próximo Sábado 14 de Febrero en K-Tuin Barcelona.

Jornada de Dibujo Digital

Los ponentes de este taller serán Rafa Vargas-Machuca y Ruth que nos mostrarán como crear y colorear ilustraciones usando un Mac, por cierto, a cada asistente se les prestará un iMac y una tableta gráfica Wacom Bamboo, gentileza de Wacom.

Las plazas son limitadas, de modo que si no queréis perder la vuestra la podéis reservar enviando un mensaje mediante el formulario de contacto de CampusMac, indicando vuestro nombre completo y pidiendo una plaza.

El precio de la jornada es de 5 euros para los no-socios, y gratuita para los socios CampusMac. Recordad que en la misma jornada, cualquier persona podrá hacerse socia por 35 euros anuales in-situ.

4Gb de ram para mi MacBook

macbook-2gb-ram

Este año mi Macbook también ha tenido regalo de Reyes, y es que no os imagináis la ilusión que me ha hecho abrir el buzón recién llegado después de tres semanas de duro curro en Mallorca y encontrarme 4Gb de Ram para mi MacBook, buuaaaa..

Y para daros un poco de envidía os pongo una captura, je,je,je,je…

Ampliar imagen

Ahora me sobran 2 modulos de 1GB, o sea 2 GB de Ram originales de Apple, umm no se que hacer, ¿vosotros los venderíais?

Pantalla Acer de 22″ con pie Zig-Zag

Me acabo de comprar una pantalla Acer de 22″ y la verdad es que estoy encantado, hacía tiempo que no me daba un caprichito como este:

unboxing-acer

¿Porque una pantalla Acer? Por que es la única que he encontrado que se gire 90º con mucha facilidad. Tener una pantalla panorámica esta muy bien si vamos a ver películas en ella, pero para navegar o diseñar webs/blogs lo ideal es tener una pantalla vertical.

acer 22

En mi caso la pantalla la quiero para enchufarla a mi MacBook, y para usar todo su potencial me he instalado 2 aplicaciones que os recomiendo:

A continuación os adjunto alguna fotillo más para daros algo de envidia 😛

Sigue leyendo

Campus Mac 2008

Mañana empieza la esperada Campus Mac 2008, ya estoy deseando ver a todos los compañeros del año pasado y a los nuevos 😛

Campus Mac 2008

La Campus Mac del 2007 fue una pasada, se descubrió el nuevo iMac en exclusiva, vimos muchos trucos de magia, risas en las habitaciones de la residencia y hubieron muchos ratos divertidos…. No espero menos en la de este año, ya os contaré 😉

Los que queráis acercaros recordad que todavía quedan pases de día y que los podéis pedir rellenando el formulario de la web de la Campus Mac.

Calculadora científica en el iPhone 3G

Muchos os preguntaréis donde esta la calculadora científica del iPhone 3G, pues para encontrarla sólo hay que ver el vídeo 😉

Mola verdad 😉

No llevo ni 2 semanas con el iPhone 3G de Movistar y cada día me gusta más, creo que es la mejor compra que he hecho ultimamente con diferencia, sin ir más lejos, el Sábado en la playa ya no estuve aburrido, sino que estuve navegando con el nuevo Safari del iPhone que va a toda ostía y las páginas se ven de maravilla.

Escucho muchas críticas sobre el iPhone por la red, y que si el Nokia N95 o una Blackberry son mejores, pues os diré que es mentira, ningún teléfono móvil de hoy en día esta a la altura del iPhone y mucho menos se acerca a su tecnología y facilidad de manejo, con sólo 2 toques de pantalla puedes:

  • Llamar por teléfono.
  • Leer tu correo.
  • Navegar por la web.
  • Sacar una buena foto.
  • Saber tu posición exacta con el GPS.
  • Escuchar música.
  • Ver vídeos de Youtube.
  • Ver el tiempo que va a hacer.
  • Etc…

Bueno, lo dejo ya, sino no acabo de decir virtudes del iPhone 3G, porque tiene una infinidad de utilidades y muchas para mi realmente útiles.

Y para los que dicen que el iPhone 3G es caro, mirad lo que vale el iPod Touch de 16Gb. 😮

iPod Touch

Lo mismo que me ha costado a mi el iPhone 3G de 16Gb xD