Carreron de Pedrosa en Lemans
Dani Pedrosa vuelve a demostrar su calidad en MotoGP consiguiendo una merecida 3ª plaza, esta vez en el circuito de Lemans en el Gran Premio de Francia.
Después de un carreron increible, y sin dejar escapar a Valentino Rossi que salió a dar el todo por el todo e intentar demostrar que el era el campeón de motoGP poniendose en primera posición durante toda las primeras vueltas, tuvo que abandonar, dejando a Pedrosa en Primera posición.
Dani Pedrosa tuvo que bajar el ritmo en las ultimas vueltas debido a un problema en su rueda tasera, y acabando asi en tercera posición al pasarle Cappirossi y Melandri cuando quedan unas 3 vueltas para el final de la carrera.
Pedrosa con este ya lleva 3 podiums en 5 carreras, increible para ser su primer año en MotoGP. Es el pu… amo.
Pole de Pedrosa en Sachsenring
2ª Pole de Pedrosa en MotoGP
Pedrosa se queda con la miel en los labios
Dani Pedrosa arrasa en el GP de Alemania
Tercera pole consecutiva de Dani Pedrosa
Dani Pedrosa SubCampeón del Mundial de MotoGP 2007
Pedrosa consigue su primera ‘pole’ en el Gran Premio de China
Dani Pedrosa segundo en Laguna Seca







tramadol
# 1Have you ever seen the popular refrigerator magnet that says, “Mom Took Acid?” I laughed the moment I saw it, and had to slap it on my freezer.
El Miércoles 28 de Junio de 2006 a las 11:00