BSDCon Barcelona?06

Todavía sin fecha, pero probablemente entre Octubre y Noviembre del 2006, se está preparando el primer BSDCon español. El evento en sí, y a falta de ningún nombre mejor por ahora, se denomina “BSDCon Barcelona’06″, y se realizará, como su nombre indica, en la ciudad de Barcelona (salvo cambios por causa ajena). Dicho encuentro surge [...]

Todavía sin fecha, pero probablemente entre Octubre y Noviembre del 2006, se está preparando el primer BSDCon español. El evento en sí, y a falta de ningún nombre mejor por ahora, se denomina “BSDCon Barcelona’06″, y se realizará, como su nombre indica, en la ciudad de Barcelona (salvo cambios por causa ajena). Dicho encuentro surge de la necesidad de juntar a la comunidad BSD de España y, por supuesto, de todas aquellas personas de habla hispana que quieran/puedan asistir al evento, para poder realizar exposiciones sobre los distintos sistemas operativos BSD, configuraciones, desktop, juegos y cualquier tema que nos pueda interesar al respecto. …

Ahora mismo estoy contando con la inestimable ayuda de Koji, que me brinda su web para realizar el presente anuncio, y de todo el Core de FreeBSD-ES (al que me siento orgulloso de pertenecer) para llevar adelante este evento (es la primera vez que me embarco en algo así). Pero desgraciadamente no es suficiente, de manera que desde aquí realizo el siguiente llamamiento:
Se precisan personas que tengan ganas de realizar alguna presentación en el evento, sobre cualquier tema relacionado con el mundo BSD (Xen en NetBSD, seguridad en OpenBSD, Nagios con FreeBSD (por poner unos ejemplos)). También se va a necesitar (muy probablemente, aunque esto está por determinar) a alguien que pueda confeccionar una web bien sencilla, donde se pueda anunciar el evento, poner links a notas, ver las agendas de los días, etc.

Estoy pendiente de crear una lista de correo para el BSDCon, pero mientras tanto, quien pueda estar interesado en ayudar como buenamente pueda, puede escribirme a: Manuel Trujillo (aka TooManySecrets) bsdcon (at) toomany (dot) net.

Espero que entre todos podamos hacer un evento que, aunque no sea un BSDCon como el de Ottawa, nos haga sentirnos orgullosos y con ganas de que se convierta en algo fijo a realizar cada año.

Deja un comentario