BlogdeBlogs adquiere pordescubrir.com

Blog de BlogsPordescubrir es una red de blogs de viajes que comenzó David Gonzaléz y que a partir de ahora va a gestionar y administrar BlogdeBlogs.

Por descubrir es un proyecto muy ambicioso con el que se quiere a dar a conocer los países y destinos más atractivos para hacer turismo, y todo desde el punto de vista de nuestros bloggers, que actualmente residen en dichos paises y son los que nos podrán explicar mejor que nadie los secretos de estos países.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer los actualmente existentes 13 paises de esta red de blogs de viajes, y en muy breve lanzar otros blogs de otros países, con el mismo propósito, enseñar al mundo los mejores rincones y culturas de estos grandes países, y asía yudar al viajero a conocer más a fondo el país que ha elegido como destino. Los países que de momento cuentan con un hueco dentro de la red de viajes son: Argentina, Austria, Bélgica, Canada, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Perú, Rumanía, Turquía.

Y aunque os informaré por aquí, y por el blog corporativo de BlogdeBlogs, estar atentos porque durante la siguiente semana vamos a efectuar varios cambios en la nueva red de blogs de viajes de BlogdeBlogs.

Más información | Blog corporativo de BdB

14 pensamientos en “BlogdeBlogs adquiere pordescubrir.com

  1. Inkilino perdona que no comente sobre el tema, pero es que ando un poco perdido en una cosa que me ha pasado con mi web.
    Verás, hace un par de días mi web ha desaparecido en la mayor medida de google, las visitas han bajado 10 veces y casi que sólo entran visitas desde otros buscadores que no sea google.
    Ni siquiera aparece mi página como antes, que ponía herzeleyd en google y aparecía la primera. Ahora tengo que poner herzeleyd.com para que aparezca.
    No se si tendrá que ver, que en dónde se cambia el nombre en wordpress, tenía “herzeleyd.com” y he añadido “herzeleyd.com – En la variedad está el gusto”
    ¿Puede tener algo que ver? y ahora ¿Qué pasa con todas las páginas que estaban indexadas por google? ¿Lo pierdo todo?
    :(

  2. Herzeleyd entra en Google Webmaster, y mira cuando fue la ultima vez que paso el robot de Google por tu blog, y si rastrea bien el sitemap.

    En la página de Webmasters de google, seguró que encuentras el problema.

  3. Googlebot accedió correctamente a su página principal por última vez el 09-feb-2008.
    El sitemap pone descargado hace 11 horas.
    El tema es que no aparece ni la página principal, esa está indexada hace meses.
    Me pasó algo parecido una vez y a los dos días volvió todo a aparecer, pero no tengo ni idea porque suceden estas cosas.
    En la herramienta de webmaster no veo nada raro :S
    ¿Debería haber algo que me llamara la atención? ¿Cómo que?

    Muchas gracias inki :)

  4. Muy bueno inki, espero que esto ayude a Bdb a crecer aún más.

    Aunque haya gente que promueva la pornografía, en fin.. buscate una pareja y hazle el amor y no te desaoges con internet.

    Saludos

  5. Estimados Amigos, soy una asidua lectora de vuestro blog, y en ésta ocasión simplemente quería que me ayudáseis a dar a conocer la web de una buena amiga que ha empezado hace muy poquito en esto de la venta de productos por Internet y a la que creo que entre todos podemos ayudar pues si hecháis un vistazo a su página http://www.alimentacionselecta.com dedicada a la distribución de Productos Gourmet y Productos Delicatessen , más una selección de vinos, quesos, jamones de toda España, creo que me daréis la razón que vale la pena. Sobre todo os pido que degustéis las Estupendas Anchoas de Santoña auténticas Conservas Delicatessen ofrecidas en ésta página. Y comentaros que Desde sólo 60€ de pedido tenéis Portes Pagados para toda la península Española. Y en Navidad Cestas de Navidad y Lotes de Navidad 100% Personalizados y Recetas Gratis. Gracias por vuestro tiempo, os aseguro que merece la pena la web. Saludos Sara

  6. Gracias Héctor 😀

    Pordescubrir esta creciendo aún ritmo increíble, ya tenemos 57 blogs de países actualizados a diario, y seguimos creciendo día a día 😉

Deja un comentario