AuctionAds, otra fuente de ingresos

AuctionAds es otra fuente de ingresos para nuestros blogs, que consiste en colocar anuncios(como todas) de subastas de eBay. La pequeña diferenciaventaja (o grande, según se mire), es que podremos elegir las keywords(palabras clave) de las búsquedas en ebay que queramos que aparezcan en nuestro sitio.

ActiunAds

Todavía disponemos de poca información sobre este servicio, pero yo ya me he registrado, y os ire informando de todo lo que descubra, de momento ya me he puesto un enlace en la barra lateral, y algunos anuncios de las cosas que yo suelo buscar en ebay.

De momento el fallo que le veo, es que no puedes guardar la configuración del código, al igual que en Adsense, o yo no he sabido hacerlo 😉

AuctionAds promete pasar casi todo el ingreso generado al publicante del anuncio. Al tener el formato de los anuncios parecido a los de Adsense, podremos integrar los 2 conjuntamente, si romper mucho la estetica de nuestro sitio.

Via | Techcrunch

PD: AuctionAds esta en fase beta en este blog, depende de los resultados y de si me rallo, lo quitaré o lo dejaré un poco más de tiempo 😛

11 pensamientos en “AuctionAds, otra fuente de ingresos

  1. Espero que te vaya bien 😀

    Suerte y ya nos irás contando que resultados dá

    Una duda que tengo, si utilizas adsense de google, entre sus normas no había una que decía que no se podía utilizar ningún otro sponsor?? o solo me lo imaginé ?

  2. Estas cosas en beta no me molan mucho, ademas si adsense va bien porque cambiar o arriesgarse a mezclar las dos publis. Lo bueno, que cada vez hay mas competencia, y eso es bueno para nosotros.

Deja un comentario