Antivirus

Son muchos los compañeros que me han pedido un Antivirus para su PC, pues he encontrado uno que es gratis, esta en español, se actualiza solo cada dia, no consume memoria, ocupa muy muy poco disco duro, … y otras muchas ventajas que ya ireis descubriendo.

Antivirus Nod32

Se llama NOD32, y podeis descargarlo de aqui. No necesita numero de serie, ni crack, ni na de na, solo instalarlo.

15 pensamientos en “Antivirus

  1. Pingback: . : InKiLiNo : . Blog personal » Blog Archive » Meme: Los 5 peores programas

  2. ya instalé el antivirus y me sale un cartel que me dice que el NOD32 es obsoleto y hay que actualizarlo pero se me hace que nunca se actualiza, en ningún lado figura este tema de ayuda para que se actualice automáticamente, como es esto? mirá que no tengo ningún antivirus solo el que vos recomendás!! avisame gracias

  3. Perdoná la ign orancia pero no en cuentro donde está ese NOD32 UPDATE espero que se actualice, toy medio preocupao, avisame por fa, gracias

  4. Perdonar mi ignorancia, pero al instalar este antivirus, veo que se trata de una demo, válida para 30 dias, despues que pasa?….

  5. que pasa Inkilino, para este antivirus tengo que desinstalar el que ya tengo, tengo panda pero no puedo actualizarlo por alguna maldita razon, gracias!!!

  6. hola inkilino gracias por el antivirus, pero ahora me sale ke despues de 30 dias de evaluacion no puedo actualizarlo, quisiera saber si sigue funcionando como antivirus o debo instalar otro.
    gracias…

  7. Pingback: Pasate a Mac en Blog Personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO.

  8. Hola inkilino, he usado durante algún tiempo el Nod32 en el ordenador de casa de mis padres y la verdad es que me ha ido bastante bien, pero desde la nochevieja del 2007 no se actualiza la base de antivirus, o le ha sentado mal el cotillón o la licencia era sólo hasta el 2007.
    No sé si podrás hacer algo al respecto (me imagino que no es cosa tuya) pero en ese caso tal vez ya no quieras tenerle disponible para descarga.
    Muchas gracias

Deja un comentario