Amenazan con decapitar a Britney Spears y Madonna

Aunque parezca increíble, un grupo terrorista islámico amenaza con decapitar a Madonna y a Britney Spears, las tacha de prostitutas.

madonna-britney-spears.jpg

Hombre la verdad es que después de ver las fotos si que tienen un poco pinta de lesbianas, pero seguro que lo hicieron por lo que se hablaría de eso en ese momento, o sea una estrategia de marketing.

Pues les ha salido mal, porque el líder del Comité Popular de la Resistencia palestino, Muhammad Abdel-Allas dice en el libro Schmoozing With Terrorists: From Hollywood to the Holy Land Jihadists Reveal their Global Plans-to a Jew!:

“Si conociera a esas putas, tendría el honor, repito, tendría el honor de cortar las cabezas de Madonna y Britney Spears, si siguen extendiendo la cultura satánica contra el Islam. Si estas dos prostitutas siguen haciendo lo que están haciendo, las castigaremos”

Madonna por si acaso ha incrementado la seguridad que le rodea ultimamente por si las moscas, veremos si Britney Spears hace lo mismo.

16 pensamientos en “Amenazan con decapitar a Britney Spears y Madonna

  1. Saludos, pues hoy viendo CNN, Madonna está de visita en Israel y la seguridad ha sido grande… Pienso que los islámicos dicen esto porqué ellas (Britney y Madonna) practican la Kábala que es el misticismo judío, y como ellos (islámicos) no aman a los judíos, pues tampoco a los que posiblemente los apoyen…

  2. Hola, pues antes de todo la verdad siendo un tunecino, arabe y musulman, no aprecio mucho lo puesto arriba de “un grupo terrorista islámico” por que ese grupo forma parte de la resistencia palestina contra la ocupacion de los territorios arabes, y la denominacion terrorista siemprte se ha dado por parte de los ocupantes a quién lucha contra su ocupacion. Segundo tampoco aprecio lo puesto por Luis de que los musulmanes no aman a los judios, por que el ser judio, no implica ser sionista y aceptar la ocupacion y la violencia d israel, y d ahi hay muchos israelies que van contra la politica y los actos de su pais, musulmanes no tenemos nada contra judaismo, sino contra ciertos movimientos que manejan la religion para sus fines politicas y economicas etc..
    Lo siento por to eso, solo que queria dar mi opinion y aclarar ciertas cosas.
    En lo que trata de esa actitud por parte de madonna y britney, yo personalmente lo veo como libertad de hacer lo que les parece aunque eso va como propaganda para ellas, y soy en contra de que un grupo como el Comité Popular de la Resistencia palestino se mete en comentar ciertas actitudes. Saludos a tod@s

  3. Khalil me parece perfecto que dés tú opinión personal en mi blog, de eso se trata 😉

    En lo refente a lo de “un grupo terrorista islámico” yo sólo me he dedicado a redactar lo que he visto en otros medios, concretamente la televisión y te puedo garantizar que dijeron “un grupo terrorista islámico”, si es cierto o no eso yo no lo se, supongo que tú sabrás más del tema que yo.

  4. Hola inkilino, si te comenté eso es porque varios medios, y no especialmente occidentales, sino tb arabes etc.. dejan el papel de transmitir informaciones objetivamente por otro papel y es influir a la gente, que sea queriéndolo o no, en to caso estoy casi seguro que tu nunca pretenderias eso jeje, solo que como tu blog es uno d esos medios y tb bastante famoso segun lo que vi desde que le conoci hace unos meses, sera mejor transmitir ciertas ideas entre ” “.
    Gracias por el blog y por aceptar mi opinion.

    Salu2

  5. Pingback: Buscando a Britney Spears en Blog Personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO.

  6. A quien deberian de cortar las cabezas es a los putos moros y su asquerosa religion de mierda que no hace mas que atrasarlos.
    Aqui en occidente ya nos estamos quitando de encima la religion cristiana,como para que venga el jodido islam a reponerla.
    que asco de gente.

Deja un comentario