2006 May 20

AMD Turion vs Intel Core Duo

Amd Turion

Como Intel estaba arranasando con sus nuevos chips Core Duo, AMD responde al desafío con Turion 64 X2, el primer procesador portátil de núcleo doble y 64 bits.

AMD
presentó el 18 de mayo la tecnología móvil AMD Turion™ 64 X2, la primera y única familia de procesadores de núcleo doble y de 64 bits diseñados para portátiles.

AMD también incorporará la computación de 64 bits a la familia de procesadores Mobile AMD Sempron. Con ello, la compañía ofrece ahora la única cartera completa de productos portátiles que permiten pasar sin dificultades de la computación de 32 bits a la de 64 bits.


“AMD es la primera en poner en el mercado el único procesador portátil de núcleo doble y de 64 bits, con lo cual impulsa la ola de plataformas móviles de próxima generación que ya están preparadas para ejecutar la próxima versión de Microsoft Windows Vista™ de 64 bits”, dijo Chris Cloran, vicepresidente de la división de productos portátiles de AMD. “Estamos frente a tecnología móvil de avanzada para la oficina o el hogar, la cual aúna el procesamiento de núcleo doble con desempeño multitarea excepcional, la computación de 64 bits, una batería de vida más prolongada y tecnología de última suministrada por los líderes del sector de los productos inalámbricos, la conectividad y los gráficos”.

Mediante la aplicación de un enfoque basado en estándares abiertos, AMD coopera con los líderes del sector de los gráficos y las soluciones inalámbricas para que los clientes de los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) puedan ofrecer computadoras portátiles con abundantes prestaciones que sobresalgan de la multitud de opciones demasiado estandarizadas. Las computadoras portátiles basadas en la tecnología AMD Turion 64 X2 ofrecerán gráficos excepcionales y las mejores soluciones inalámbricas para obtener una experiencia visualmente atractiva, así como una conectividad de alta velocidad en todo el hogar o la oficina.

La tecnología móvil AMD Turion 64 X2 constituye actualmente el único procesador portátil que está optimizado para las versiones de 64 bits del próximo sistema operativo Microsoft Windows Vista. “Para prestar soporte al diseño de Windows Vista, es fundamental elegir procesadores que brinden una experiencia óptima en los diversos usos que se les da a las computadoras portátiles”, comentó Mika Krammer, directora del grupo de movilidad para clientes de Windows. “La nueva y sólida tecnología móvil de núcleo doble y de 64 bits AMD. Turion es una opción excelente para Windows Vista”.

Acer, Fujitsu Siemens, Gateway y HP son algunos de los fabricantes que lanzarán computadores portátiles basados en tecnología móvil AMD Turion™ 64 X2.

AMD Turion, Intel Core Duo

Related Posts with ThumbnailsTambién te puede interesar:
Suscribete gratis
  1. Gravatar

    Ariadna

    # 1

    Estoy a punto de comprar una portatil, mi ideal sería algo como XP pero porque no utilizar Vista… Localice una DELL con las siguiente caracteristicas:
    Procesador AMD Turion™ 64
    Windows® Vista Home Premium
    Memoria
    1GB DDR2 SDRAM, 533MHz, 2 DIMMS (1G2D)
    Disco Duro de 80GB a 5400RPM (80GB)
    ATI Radeon® Xpress 1150 de 256 MB con tecnología HyperMemoryTM (integrada)*

    No se si sea recomendable así…

    Me gustaría saber la verdad de todo esto, si su rendimiento seria el mas optimo con estas caracteristicas??

    Gracias anticipadas.

    Con Internet Explorer Internet Explorer 6.0 y Windows Windows XP
    El Miércoles 7 de Febrero de 2007 a las 19:24
  2. Gravatar

    InKiLiNo

    # 2

    Ariadna cualquier portatil que te compres hoy en dia va a ir bien siempre y cuando no le pongas güindous, personalmente te recomiendo que te olvides de XP y vista, todo son problemas, comprate un MacBook. Yo me he comprado uno y no me arrepiento para nada, es más voy a borrar güindous de mi vida, a partir de ahora todo será Mac.

    Pero si tu intención es ponerle güindous ya te puedes comprar el más caro de la tienda, te recomiendo un sony vaio, e incluso asi te dara problemas de que se queda colgado, que te entran virus, que no arranca…. y mil cosas más.

    Hazme caso me lo agradecerás comprate un Mac. Echale un ojo a los precios aqui.

    Cualquier otra cosa no dudes en comentarmelo, que estare encantado de contestarte, por cierto si eres estudiante te ahorras un 15% en la compra de un Mac, y si quieres con el plan avanza te lo financian a 0% de interés :P

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.1 y Mac OS Mac OS X
    El Miércoles 7 de Febrero de 2007 a las 20:24
  3. Gravatar

    ZMoK

    # 3

    mac … que dices si la clave esta en linux … quien conoce a windows?¿?

    Con Internet Explorer Internet Explorer 6.0 y Windows Windows XP
    El Miércoles 14 de Febrero de 2007 a las 6:17
  4. Gravatar

    bajador

    # 4

    Buenas, yo estoy todavia con que no me decido entre cual de los dos: AMD Turion o Intel Core Duo

    Pore el precio más económico me voy inclinando hacia AMD Turion

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 1.5.0.10 y Windows Windows XP
    El Sábado 3 de Marzo de 2007 a las 19:35
  5. Gravatar

    InKiLiNo

    # 5

    Hombre yo me he pillado hace poco un core 2 Duo y va la mar de bien y rapidisimo, y encima casi no se calienta.

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.1 y Mac OS Mac OS X
    El Sábado 3 de Marzo de 2007 a las 19:57
  6. Gravatar

    raul

    # 6

    heeeeeeeee…….niños niños…quieren un entorno como la gente….bueno vengan a linux Ubuntu con Beryl y vean lo bueno…otra cosa El güindous vista te come la memoria…asi que vean poco de esto y comparen
    http://www.youtube.com/watch?v=i0ZtcxHUSDQ

    chaucito

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.2 y Windows Windows XP
    El Miércoles 21 de Marzo de 2007 a las 12:42
  7. Gravatar

    jglm

    # 7

    hey…. m akbo d komprar la hp tx1000 y trae un amd turion 64 x2 kn 1gb d memoria ram prooo noc si kmbiarla x una kn core 2 duo kn 2 gb d ram :S q stan al mismo precio…….. qal m conviene mas??? xfavor kntstar rapidooo xq luego ya no la podre cambiar…. jeje

    Con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 y Windows Windows Vista
    El Martes 22 de Mayo de 2007 a las 23:50
  8. Gravatar

    Atilio C.

    # 8

    Me parece que sigue ganando, con mucho, el AMD Turion, basicamente por veloc de procesamiento, durac de la batería y mejor sist multitareas. Yo que tú, me quedo con el Turion, pero es cuestión de ver incluso cto te costaría ponerle esa cantidad de RAM a la AMD, que no creo que sea mucha la diferencia y tienes una mejor maquina, no solo para Win Vista, sino para Linux o incluso si quisieras instalarle MAC-OSX.

    Suerte!!!

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 y Windows Windows Vista
    El Viernes 1 de Junio de 2007 a las 20:11
  9. Gravatar

    InKiLiNo

    # 9

    Muy bien explicado Atilio :P

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.3 y Mac OS Mac OS X
    El Viernes 1 de Junio de 2007 a las 21:50
  10. Gravatar

    Atilio C.

    # 10

    Por cierto, posteo desde una máquina con Vista porque no me quedó otro remedio: NO HAY LAPTOPS CON INTEL O AMD QUE NO LLEVEN ESTE SISTEMA CON UN MONTÓN DE BASURA A SU ALREDEDOR, software que NO QUEREMOS y el Vista toma nada menos que 512MB de memoria ÉL SOLITOOOOOO!!!

    Estoy probando, pero es probable que regrese a XP (en alguna de sus versiones “UNATENDED” o pruebe uno de los LINUX que he visto por aquí, ya que uso mucho la laptop para navegar en Internet, mails, edición de video y fotos y copiar música y videos en DVDs. Así que supongo que este Linux UBUNTU me servirá.

    Hace años que no corro una versión de Linux, y me parece, por lo que he visto en algunos videos de Youtube (valga la propaganda, JE JE…) que están MUY COQUETOS, como para probarlos, aunq sea con un gestor de arranque y decidir con qué Sist operativo arrancar cualquier día de estos…JE JE!!!

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 y Windows Windows Vista
    El Viernes 1 de Junio de 2007 a las 22:24
  11. Gravatar

    InKiLiNo

    # 11

    Atilio animate con Ubuntu que es muy facilito y va muy bien :P

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 y Mac OS Mac OS X
    El Sábado 2 de Junio de 2007 a las 12:17
  12. Gravatar

    jglm

    # 12

    ntoncs…. s mjor el turion q el core ?????? algo q tmb m sta preoqpando sq komo q c klienta!!! no m traera problma???? :S:S:S

    Con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 y Windows Windows Vista
    El Sábado 2 de Junio de 2007 a las 22:48
  13. Gravatar

    Atilio C.

    # 13

    No, vale; AMD tiene AAAAÑOS haciendole la guerra a INTEL y durante un tiempo le lleva la delantera. El TURION es su respuesta a INTEL CORE DUO y te cuento que, según muchas páginas y reviews en Internet, son MUCHOS MEJORES, sobre todo en los aspectos que nombro más arriba… animate que salen más baratos y te estás llevando TREMENDA MÁQUINA!!! :)

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 y Windows Windows Vista
    El Domingo 3 de Junio de 2007 a las 21:40
  14. Gravatar

    Manuel

    # 14

    Buenas Noches,totalmente de acuerdo con que la AMD es mejor que Intel, ademas no se olviden que la AMD trabaja a 64 bytes, mientras que la INTEL CORE DUO 2, trabaja a 32 bytes, no quisiera que pasado el tiempo, cuando salgan las versiones de windows a 64 bytes, tengan que cambiar de maquina, AMD siempre le llevo la delantera a INTEL, lo que pasa que INTEL busca el comercion sus maquinas pasan de moda muy rapidamente, con esta AMD TURION, tienes maquina para rato.
    SALUDOS
    MANUEL

    Con Internet Explorer Internet Explorer 6.0 y Windows Windows XP
    El Domingo 22 de Julio de 2007 a las 5:31
  15. Gravatar

    Koki

    # 15

    ¿Alguien que cuente su experiencia con Turion y Linux? EStoy pensando comprarme una portátil y vi unas Dell que están interesantes. Pienso ponerle algún sabor de Linux (Kubuntu tal vez)

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.5 y Windows Windows XP
    El Jueves 26 de Julio de 2007 a las 0:11
  16. Gravatar

    InKiLiNo

    # 16

    Hombre el Linux corre muu bien y el Turion es un maquinon, yo no lo he probado pero si un dell normal y corriente con Windows corre bien, pues un Turion con Linux tiene que ir a toda ostía ;)

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.5 y Mac OS Mac OS X
    El Viernes 27 de Julio de 2007 a las 7:16
  17. Gravatar

    Koki

    # 17

    Leí por ahi que la instalación y el funcionamiento de APCI no iban muy bien con Turin 64. Seguiré investigando ;)

    PD: vale la pena un procesador de 64bits? ¿Se siente mucho la diferencia? Yo ya acabé la universidad, y la PC de la casa la uso sólo para escuchar música, bloggear, ver películas, quemar CDs y cosas simples.

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 y Linux Linux
    El Viernes 27 de Julio de 2007 a las 8:09
  18. Gravatar

    InKiLiNo

    # 18

    Hola Koki, a ver yo te recomiendo que te mires un MacBook, así no tendrás problemas de drivers ni de compatibilidades.

    Claro que el 64bits es mejor, pero habrá cosas que no te funcionen con linux :(

    Así que te lo repito, pillate un MacBook y me darás las gracias :P

    Mirate un MacBook como el mio.

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.5 y Windows Windows XP
    El Viernes 27 de Julio de 2007 a las 8:31
  19. Gravatar

    3Ld0

    # 19

    yo estoy pronto a comprarme una laptop con AMD Turion 64×2 1 gb ram, tengo para escoger en video entre ati y nvidia, y la quiero para desarrollo de software sobre windows y linux, me traerá algun problema? he escuchado comentarios de que las intel son mejores para los desarrolladores pero me gustaria saber si la diferencia es mucha porque me agrada la AMD x la tarjeta grafica con la q viene…

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 y Windows Windows Server 2003
    El Jueves 2 de Agosto de 2007 a las 17:38
  20. Gravatar

    InKiLiNo

    # 20

    La AMD es más rápida pero a la hora de compatibilidad de Hardware en Linux creo que el core 2 duo va de maravilla.

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 y Mac OS Mac OS X
    El Jueves 2 de Agosto de 2007 a las 19:47
  21. Gravatar

    3Ld0

    # 21

    al amd es mas rapida que la intel core 2 duo?, en la pagina de amd dice q es 5% mas rapido… en fin, se calienta mucho las AMDs? y con viene mas gasto de bateria? corrijanme si me ekivoco x favor :D

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 y Windows Windows Server 2003
    El Jueves 2 de Agosto de 2007 a las 21:49
  22. Gravatar

    Dan1one

    # 22

    No en Vano es mas caro un Core 2 Duo, este tambien es un procesador de 64 bits, ademas por razones de Cache, que en un core 2 Duo llega hasta 4MB, mientras que su contra parte llega a los 512 Kb por nucleo, ademas hemos visto que esas pruebas de los fabricantes nunca son totalmente veridicas por lo que nunca veras en la pagina de intel un benchmark que desacredite un procesador suyo frente a uno de la competencia, de igual manera para AMD, esto con respecto a un comentario anterior que decia que el AMD Turion 64 X2 era mejor que el Centrino Duo en un 5%, esto debido a que segun los benchmarks de AMD los core 2 duo no existen y no fueron tenidos en cuenta. vean: http://blogs.zdnet.com/Ou/?p=580&tag=nl.e622……. hay otras variables, arquitectura board, etc que antes de hablar debemos conocer, mi sugerencia a titulo personal es: si tienen el dinero inviertan en Intel, su rendimiento a mi juicio y experiencia en dos Laptops que tengo……..es superior, si buscan una mejor relacion de precio y rendimiento, quizas AMD sea su mejor opcion, es un procesador economico y de un rendimiento formidable.

    Con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 y Windows Windows Vista
    El Miércoles 15 de Agosto de 2007 a las 23:31
  23. Gravatar

    InKiLiNo

    # 23

    Pues lo que digo yo el core 2 duo es mejor, pero requiere una inversión mayor.

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 y Mac OS Mac OS X
    El Miércoles 15 de Agosto de 2007 a las 23:40
  24. Gravatar

    3Ld0

    # 24

    http://www.amd.com/la-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_13909_14326,00.html

    aki hacen la comparacion con una intel core 2 duo… en fin yo tambien tengo entendido q la intel es mas veloz, aunke al final termine comprandome la amd puesto q viene con tarjeta grafica q tambien es de memoria compartida pero nunca me han gustado las graficas intel con mem compartida…
    les cuento q me corre excelente…
    uso el VS 2005, SQL 2005, Eclipse 3.2, NetBeans, JS Creator 2 sin problemas… tuve que cambiar el SO a XP y me cae a pelos es una AMD Turion 64×2, 2gb ram, un amigo se compro una intel core 2 duo q si bien es cierto cuando abre los programas no tiene picos tan altos como mi amd, al final la diferencia d rendimientos es d 1 segundo o 2 … en juegos tambien lo he usado y esta muy bueno jeje al final tambien me arrepenti de comprar con 2gb d ram, puesto q trankilamente con 1 GB me funcionaria sin problemas… ya sea en el Vista o el XP…
    Ahora mi dile es encontrar los drivers para el Win 2000 para mi hp… MAL SOPORTE D DRIVERS D HP PARA SUS PORTATILES!!! MUY MALO!!! no la recomendaria solo x eso de los drivers… x lo demas corre excelente

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 y Windows Windows Server 2003
    El Miércoles 15 de Agosto de 2007 a las 23:44
  25. Gravatar

    Dan1one

    # 25

    jajajaj que rapido responden a ,los post

    Con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 y Windows Windows Vista
    El Miércoles 15 de Agosto de 2007 a las 23:45
  26. Gravatar

    InKiLiNo

    # 26

    Ja,ja,ja,ja,ja… es que estamos aquí delante frikeando, y atentos a los comentarios :D

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 y Mac OS Mac OS X
    El Miércoles 15 de Agosto de 2007 a las 23:48
  27. Gravatar

    3Ld0

    # 27

    jaja, si bueno justo yo andaba googleando y las respuestas d aki q manda a mi correo jeje

    Salu2!

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 y Windows Windows Server 2003
    El Miércoles 15 de Agosto de 2007 a las 23:50
  28. Gravatar

    Koki

    # 28

    Al igual que 3Ld0, me compré un portátil HP con AMD 64 de bits. En mi caso, más que algunos segundos de performance, primó el precio jaja.

    Me obligaron a comprarla con Vista Home Premium (puagh). Planeo usarla con GNU/Linux, primero probaré una versión de 64 bits, si no va muy bien la cosa, probaré una de 32 bits (sacrificando el no poder usar toda la potencia de la arquitectura).

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 y Windows Windows XP
    El Miércoles 15 de Agosto de 2007 a las 23:52
  29. Gravatar

    3Ld0

    # 29

    si le instalo linux a mi portatil (me gusta el fedora) sufrire con los drivers?????
    ese es mi unico tormento :(

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 y Windows Windows Server 2003
    El Miércoles 15 de Agosto de 2007 a las 23:57
  30. Gravatar

    Dan1one

    # 30

    mi portatil viene con COre2Duo 2.0Ghz, Vista Ultimate, 2GB en RAM realmente todo corre perfecto, y he estado viendo videos del ubuntu con XGL beryl y realmente es mejor que el aero de windows, asi que pronto en cuanto compre disco duro estare haciendo una particion para el Linux, espero de igual manera intentar antes todo en 64 bits, no se si hay algun tipo de problema con la licencia del Vista Ultimate si lo cambio a 64 bits, No se. espero no tener problemas con los drivers, hasta el momento DELL va bien con mi Laptop.

    Con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 y Windows Windows Vista
    El Viernes 17 de Agosto de 2007 a las 16:30
  31. Gravatar

    Jorge Barrios

    # 31

    Antes que nada soy totalmente fiel a Intel!!!

    Amd 64 x2: OK!! si sera compatible para windows vista de 64bits ¿pero y entonces por que las maquinas que estan en el mercado (actualmente) no tienen instalado el windows vista a 64bits?
    Muy facil…. para poder instalar windows vista a 64 bits tienes que tener como minimo 8gb\s en ram y seria la version home basic, si quisieras el home premium serian 16 gb\s en ram chequenlo aqui esta http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsvista/editions/64bit.mspx
    Por obvio el procesador tendria que ser mas potente para poder levantar tremendo sistema operativo de 64 bits, ok digamos que le compraras los 8gb\s en ram tu maquina aun a si va estar lenta por todos los recursos que necesita.
    Como cuando quieres pasar tu maquina de Win2 98 a XP de XP a vista.
    Las compañias como amd, intel, microsoft, nvidia, ati son grandes empresas que lo que les interesa es vender.

    Los clientes son los que tienen que saber que es lo que van a comprar……. no se dejen llevar por lo que les dicen mejor investiguen y se quitaran de tantos problemas.

    Tarde o temprano tu maquina se obsoleta y en menos de un año!!!!!

    Como un dato mas,
    Mi maquina es una gateway con intel centrino core 2 duo 1.5ghz x2 2gb\s en ram, 384mb graficos intel.
    Es una maravilla heee puesto hasta 3 procesos en accion y la maquina como si nada.

    Con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 y Windows Windows Vista
    El Jueves 24 de Enero de 2008 a las 7:43
  32. Gravatar

    julian

    # 32

    creo que estas equivocado .. es ilogico pensar que un sistema operativo de 64 bits tomara tanta memoria ram para leavantar dicho sistema lo que realmente dice en la pagina de microsoft, es que es compatible con esas memorias, es decir que si tienes una board que soporta 128 de ram y tienes vista home, esta no va soportar la ram restante y tendrias que comprar una ultimate 64 bits o alguna que te soporte

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 y Windows Windows XP
    El Domingo 24 de Febrero de 2008 a las 23:48
  33. Gravatar

    BEMBA

    # 33

    YO TB ESTOY ANTE LA DUDA DE AMD O INTEL??
    BUSCO ALGUIEN CON EXPERIENCIA Y ENTENDIDO EN EL TEMA QUE ME PUEDA DAR UNA SOLUCION A MI DUDA.
    ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA MAQUINA HP AMD TURION 64X2,1.8GHZ ,3MB DE RAM Y TARJETA GRAFICA 8400 NVIDIA GFORCE POR UN PRECIO DE 640 EUROS.
    QME DECIS DE ESTA MAQUINA???PRECIO??RENDIMIENTO??
    NECESITO RESPUESTA RAPIDA!!
    GRACIAS.

    Con Internet Explorer Internet Explorer 6.0 y Windows Windows XP
    El Jueves 5 de Junio de 2008 a las 18:47
  34. Gravatar

    gabriel

    # 34

    bueno yo queria saber q seria mas comveniente en el rendimiento:entre un amd athlon 64×2 de 3600 o un intel centrino de 3600 bueno desde ya gracia totaless

    Con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 y Windows Windows XP
    El Sábado 23 de Agosto de 2008 a las 18:33
  35. Gravatar

    InKiLiNo

    # 35

    Gabriel según he leído en varios foros y webs el AMD Athlon de 64×2 tira mucho más que el Intel Centrino.

    Con Safari Safari 525.20.1 y Mac OS Mac OS X
    El Domingo 24 de Agosto de 2008 a las 2:19
  36. Gravatar

    ANGEL

    # 36

    el mejor producto es el AMD turion no hay duda

    Con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 y Windows Windows XP
    El Sábado 13 de Septiembre de 2008 a las 22:38
  37. Gravatar

    Carb0n

    # 37

    Jorge Barrios que no sabes leer?, dice “compatible” con 8 gb en ram, o donde dice que como minimo?, Yo lo he instalado en PC’s con 1.5 gb de ram, que rapido se sabe cuando alguien es intel fan, no pueden ver que AMD lo supera por que empiezan a hacer sus comparaciones tontas “que yo tengo un intel xxx y un primo un AMD xxx y mi intel lo supera por mucho”, o simplemente con tonterias como la ke dijiste, 8 Gb minimo para el home basic y 16 Gb para el home premium xD, ya ves de mas amigo xD!!!… Ademas por si no lo sabes ya hay mucha computadora que desde hace mucho tiempo viene con el Windows Vista a 64 bits… Tenias que tener centrino para defenderlo de esa forma pero la verdad es ke el centrino por nada le llega al turion, y luego dices que con 3 procesos y sigue como si nada u.u, con ke poquisisisisimo te asombras amigo, tenias ke ser intel fan…

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.3 y Windows Windows XP
    El Sábado 27 de Septiembre de 2008 a las 23:05
  38. Gravatar

    fernando cedillo ramos

    # 38

    bueno yo etoy porcomprar una lab hp de 4gigas de ram y 320 de disco duro el procesador es amd pero me dicen que es mejor el core duo que de diferencia hay porque dicen que el amd maneja 64 bits

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.3 y Windows Windows Vista
    El Martes 21 de Octubre de 2008 a las 15:45
  39. Gravatar

    I´m

    # 39

    oviamente Jorge Barrios, no sabe ni lo que acaba de leer. Puesto que indica claramente que Vista de 64bits puede complementarse hasta con 8 o 16GB de RAM, osea, es opcional y con esa cantidad de RAM, madres .. tu PC va a volar.
    Y Prefiero AMD.

    Con Internet Explorer Internet Explorer 8.0 y Windows Windows NT
    El Martes 18 de Noviembre de 2008 a las 17:48
  40. Gravatar

    LuCiia!

    # 40

    ola xfavor ayuda
    me van a regalar un ordenador portatil
    y no o se cual elegir
    teengo un msi con procesador intel core 2 duo p8400
    3 dee ram y 250 de disco duro
    y vaale 500 eurros con linux pero la cambiare a xp
    y un hp pavillion con procesador amd turion x2 ultra dual core a 2,2 ghz con 4 de ram y 320 de disco duro
    por 700 euros y queria sber cual es mejor y si merrece
    la pena pagaar 200 euros mas xk prefiero gasstarme mas dinero si hay bastante diferencia en calidad

    AYUDENMEEEE!!

    Con Internet Explorer Internet Explorer 6.0 y Windows Windows XP
    El Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 17:18

(obligatorio)





InKiLiNo.com feed feed Del.icio.us Technorati Facebook Twitter FlickR Youtube

  • Hosting para Blogs

  • amis: soy muy nuevo en esto,me gustaria subir el pagerank de mi web www.zapateria-amis.es por si alguien me puede...
  • teorico: muchas gracias.
  • InKiLiNo: Kimelet, si sigues los pasos tendría que salirte, es muuy fácil, no hay complicación alguna, ¿has...
  • Kimelet: No he conseguido lograr ver el tema del reader. Creo que està todo correcto però no logro que aparezca....
  • Marcos: Y la pagina es como el orto de mala, dice que tengo safari y tengo google chrome y dice que tengo MAC OS X y...
  • Marcos: Las explicaciones no detallan bien los nombres de los utiles necesarios para la construccion
  • juampi: jaja
  • Marcos: Te gusta la Mahou? Pues… este verano ponme una Mahou. Pa’ reirse. http://www.youtube.com/watc...