Alonso segundo en Nürburgring

El alemán Michael Schumacher (Ferrari), ganador del Gran Premio de Europa, declaró que su victoria de hoy, segunda consecutiva, demuestra que su equipo ha vuelto a la lucha por el campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Schumacher

“Ha sido una gran carrera, con una gran estrategia y gran rendimiento de todo el equipo. Estoy muy feliz por todos ellos y este resultado demuestra que hemos vuelto, con coche, motor, neumáticos… Todo ha funcionado a la perfección”, dijo.

“En la salida me mantuve bien a la estela de Fernando, y vi que Felipe (Massa) llegaba justo por mi izquierda, pero pude mantenerme por delante de él”, agregó Michael. El único momento complicado de la carrera para Schumacher lo tuvo en la curva 6, justo antes del primer repostaje: “Me fui un poco largo, porque forcé para tratar de alcanzar a Fernando, pero por suerte no pasó nada”.

“Para mí es una gran sensación ganar un gran premio en mi país. Lo único negativo es que sólo he podido restarle dos puntos a Fernando, pero cada punto cuenta”, comentó el siete veces campeón mundial.

“También estoy encantado por el tercer puesto de Felipe (Massa) y por su primer podio. Ahora espero que haya otra lucha como ésta en Barcelona la semana que viene”, concluyó.

2 pensamientos en “Alonso segundo en Nürburgring

Deja un comentario