Al-Qaeda utiliza AdSense para financiarse

Me he quedado sorprendido, con un articulo que acabo de leer en Google Dirson, en el que dicen que Al-Qaeda utiliza AdSense para financiarse, es muy fuerte, aqui os dejo parte del articulo:

Según asegura Loren Baker en este post, Hezbolá y la insurgencia iraquí estarían utilizando cuentas de Google AdSense para financiar sus acciones, aprovechándose además de las hipotéticas vulnerabilidades que el sistema publicitario de Google ofrece ante el fraude en los clicks para incrementar artificialmente sus ingresos.

Baker afirma en su Blog que existe la posibilidad de que se estén creando redes de blogs que, como otras decenas de miles, utilizan AdSense para obtener ingresos. Sin embargo, estos blogs animan a sus lectores a hacer click sobre los anuncios, además de haber creado, asegura, programas informáticos que simulan y automatizan los clicks de los lectores para obtener mayores beneficios…

Esto de sacarse unos dólares mensuales con Adsense, no esta nada mal, es muy muy poco lo que yo y muchos otros como yo ganamos con Adsense, vamos ni pa pipas, pero de ahí a financiar una red de terrorismo, me parece muy fuerte, creo que Google tendría que hacer algo al respecto, ¿no creéis?

Via | Google Dirson

19 pensamientos en “Al-Qaeda utiliza AdSense para financiarse

  1. Completamente de acuerdo InKiLiNo, los de Google tenian de mirarse esto con lupa.
    Darse de alta en este servicio es sumamente fácil y sin tener de dar muchas explicaciones.

  2. Viendo ésto… voy a hacer yo lo mismo, pero en vez de para financiar una red de terrorismo será para hacerme una gran mansión que en la puerta pondrá: Powered by Google AdSense. Ésto sí es una buena causa, nadie me lo negará, ¿no?

  3. No sabía que se pudiera ganar tanto dinero con estas cosas como para fianaciar una red terrorista mundial!!!!Habrá que mirárselo bien a ver si nos paga la jubilación, que la cosa está muy mal…

  4. Primero, que me expliquen como lo han hecho, y siguen haciendo para vivir de Adsense.
    Segundo, espero que esto no cambie la percepción de la gente sobre los blogs. No sería la primera vez que una noticia como esta difama cualquier cosa.
    Lo digo por lo de que internet siempre se relaciona con cosas malas porque en las noticias no paran de salir desarticulaciones de pornografía infantil y todo eso.
    Lo mismo ya no puedes decir que tienes un blog por temor a que piensen que eres de Al Qaeda

  5. pues yo creo que seguro que es un bulo!
    No creo que haya salido la noticia a la luz y que ni google ni mucho menos las autoridades hayan hecho nada!!!
    De todas formas eso de google adsence es una ganga que hay que aprobechar!!!! Incluso yo estoy pensando en hacer algo por el estilo pero todo pa cosas mu guenas!!! JEJEJEJEJE

  6. Guau!!

    Y yo diciéndole a mis amigos que no hagan clic en los anuncios, que me pueden sacar la cuenta!!! Seré muy ingenuo?? (que no hagan clic por “solidaridad”… si quieren porque les gustó la publicidad bueno…)

    Realmente no entiendo cómo es que hace google para, a gente “común” que se hace “algunos” clics fraudulentos cancelarle la cuenta (en foros se puede ver gente que le pasó) y a una red terrorista que tiene programas preparados para eso, no hacerle nada!

    Yo sigo esperando que no me cancelen! 😛

    Saludos!

  7. Pero es que precisamente por eso les han pillado, porque seguramente se han pasado. Y no creo que Google sea tonta, y se les escapen las irregularidades.
    Al darse cuenta de que hacían trampas, han investigado. Para hacer estas cosas, hay que pasar inadvertido.

  8. Osea, q google penaliza a la minima a los usuarios que hacen un par de clicks en sus anuncios…¿ y dices q estos hacen clicks fraudulente masivamente y no les dicen nada ni les anulas las cuentas ?

    Lo siento, pero no puedo creerlo ¡¡¡

    Pd: Ayer llegue a los esperados 100 dolares con adsense jejeje

Deja un comentario