Accidente de un vuelo en Madrid

Accidente de un vuelo en Madrid

Mis más sincero pésame y condolencias a los familiares de los fallecidos en el vuelo JK 5022 de Spanair.

No pensaba postear nada de esto pero después de leer el post de Juan Carlos, el de Miguel y ver la captura del Twitter que nos ha facilitado Samuel en los comentarios, me he encendido coño, no entiendo como pueden haber capullos por el mundo que se rian de las desgracias ajenas, esto es una vergüenza, no tendrían que dejar entrar a ningún inmigrante en España xD.

Acabo de recordar que anoche me trage un programa de Tele 5 en el que explicaban como 2 asesinos en serie, habían salido de su país tranquilamente y habían venido a España a seguir matando, ¿como se puede permitir eso?

No se puede permitir, cada uno a su país y punto, yo no voy al país de nadie a matar ni a insultar a los demás xD

16 pensamientos en “Accidente de un vuelo en Madrid

  1. Realmente piensas que todos los extranjeros son asesinos?
    En ese maravilloso país que es España con más de 30 millones de habitantes crees que no hay asesinos? o no te parece tan grave un asesinato cometido por un compatriota. En España no reciben turistas de todo el mundo que dejan montañas de dinero? Piensas que la gente que realmente va a trabajar…luego se dedica a matar gente? o hacen los trabajos que hacen ustedes?
    No le sale más barata la mano de obra ” sudaca” o extranjera?
    Cuando vinieron a América los españoles..masacraron millones de seres humanos y cientos de años, y nadie odia por eso a los españoles de ahora.
    El blog de Pani….a no me gusta, pero debe haber gente que le gusta; de muchos países…con no hablar más de él ya está….o lo hacen para generar tráfico…o hablan de las tragedias para atraer visitas?
    Ni cuentan las personas que se ríen de las desgracias ajenas…son basura!!!

    Adiós amigo..no creo que publiques este comentario..pero te digo de todas maneras que el blog está muy bueno.

    Saludos de un ” sudaca” de Uruguay …que no ha matado a nadie ni piensa hacerlo.

  2. Me parece un post Ubicado, pero con contenido desubicado.
    Por dos cosas.
    La primera, en un tema tan serio como es una tragedia escribir 2 veces “XD” en 150 palabras es totalmente fuera de lugar, decis las cosas en serio o en chiste?¿
    Segundo, por tu xenofobia.
    En fin, no creo que ande mas por este blog.
    Saludos.Neri

  3. Coincido totalmente con Neri.
    Soy argentino y tengo pensado ir a vivir una temporada a Europa en 4 o 5 años. Espero no encontrarme gente como, siento mucho que tengas ese pensamiento…

  4. @Rod, No pienso que todos sean asesinos ni mucho menos, pero no entiendo como los goviernos de ambos países han permitido eso.

    @Neri, No me consideró Xenofobo, pero me jode mucho que cuando pasan cosas de estas, detrás haya gente que no es española, y seguro que tu pensarías igual si pasará en tu país.

  5. ¿A caso en mi país no pasó con la colonización? ¿te olvidás de la matanza aborigen?..podría seguir, pero no tiene sentido hacerlo, y menos en este hilo 😉

    en mi pais pasa también, pero no por eso tengo que ser xenofóbico, y mucho menos expresarlo en un blog escrito.

  6. Evidentemente hay un error por parte de ambos gobiernos en lo que se refiere a la importación de asesinos, pero me parece que te has pasado con el ‘cada uno a su país y punto’.¿No era mas auténtico poner ‘…vuélvete a tu pu*o país’? Igual, lo adjudico a la calentura del momento y no vale la pena que ponga ejemplos de españoles asesinos en otros países.

  7. De acuerdo con lo primero, pero muy en contra de “cada uno a su país y punto”. Qué hay que hacer, poner un formulario en las aduanas preguntando “¿Es usted asesino?” como hacen los americanos. No les sirve de mucho. Además, ¿acaso no hay asesinos españoles en el extranjero?

    Aparte de dar mi opinión, quería comprobar si es cierto eso de que en este blog se borran los mensajes que no opinan lo mismo que dice en la entrada, pese a no haber lenguaje inapropiado, ataques personales o conductas no apropiadas en una comunidad civilizada.

  8. Pues tío, no digo como otros que vaya a dejar de leer tu blog por discrepar en este tema contigo, pero desde luego que me he quedado perplejo al leerlo :S

    Sinceramente, me jode igual cuando hay una injusticia tanto si la ha cometido un español como alguien que no lo es, considero que todos somos iguales, y eso de que no pueden venir inmigrantes a España me ha dejado aún más con los ojos a cuadros, qué pasa que van a pagar justos por pecadores o qué? Porque por esa misma regla de tres hay muchos inmigrantes (una gran mayoría) que viven y dejan vivir, y hay muchos españoles que por el mero hecho de haber nacido en España parece que no pasa nada si cometen un crimen a la hora de verlo fríamente,.,

    Mestizaje! 😀

    Un saludo compañero

  9. Tienes toda la razón del mundo Jose562, y estoy de acuerdo contigo, quizás a la hora de escribir el post estaba un poco encendido, ahora ya lo dejó así para acordarme de como no tengo que volver a hacerlo en una próxima ocasión(que espero que no haya más).

  10. A ver, a ver, vamos aclarando las cosas, ¿cómo que no dejar entrar a ningún inmigrante? Como si todas las personas que van a España a trabajar fueran ladrones y asesinos… la mayoría de las personas que van son trabajadoras, y hacen trabajos que los españoles no harían ni obligados. Lo siento, pero debo decir esto: parece que ya se olvidaron de los cuatrocientos años de masacre a los nativos de las Américas. Y la gente de allá fueron los invasores. Destruyeron culturas que sobrepasaban a las más avanzadas culturas europeas, ¿y ahora vienen con esto? Por favor… perdón por esta expresión, pero dejen de ser tan sinvergüenzas. Te lo dice un ecuatoriano que tiene un apellido indígena bien puesto.

    Por supuesto, a pesar de todo, no debo olvidar expresar mis condolencias con los familiares de las víctimas del accidente. Son tragedias ante las que nadie puede permanecer indiferente, mucho menos sentir otra cosa que no sea pesar.

  11. Como ya dije en el comentario #13, Juan Carlos tenéis razón, pero repito que lo escribí en un momento de calentura, y tenía que haberlo hecho al tiempo y más calmado.

    No es justo que paguen unos el pato por todos, ya sé que la mayoría de inmigrantes son buena gente, es más, juraría que en mi barrio hay más inmigrantes que españoles, y la verdad es que nunca se meten con nadie.

Deja un comentario