Desde donde comentan tus lectores
Ayer mi amiga Memori@, me preguntaba como poner en los comentarios la información del usuario que comenta, o sea el navegador que ha utilizado y desde que Sistema Operativo.
Pues es tan simple como descargarse el plugin de BrowserSniff, descomprimirlo y subirlo a la carpeta wp-content/plugins, como todos los plugins, y activarlo desde el panel de administración de Wordpress –> Plugins.
Lo siguiente es subir la carpeta con las imágenes a la raíz de nuestro sitio, descomprimiéndola previamente.
Y por último lo único que falta es poner las siguientes lineas de código donde queramos que aparezca, que normalmente será en el archivo comments.php
<?php if (function_exists('pri_print_browser')) {
pri_print_browser(" Con ", "", true, ' y '); } ?>
Fácil ¿verdad? Si tenéis dudas o queréis añadir o rectificar algo, en los comentarios.















Actualmente hay 16 Comentarios en “Desde donde comentan tus lectores”
separados por paginas:
[2] 1 » Mostrar todos
Juan
# 16Gracias, Inkilino. Ya me figuraba que todas estas opciones que veo de plug-ins no son para wordpress.com. Mejor así: empezaba a sentirme un poco tonto al no poder instalar nada
El Jueves 3 de Mayo de 2007 a las 23:04
InKiLiNo
# 15Es que un plugin no deja de ser un script en php o Javascript, para facilitar la vida a los simples mortales
El Martes 1 de Mayo de 2007 a las 19:24
Dennis Mike
# 14con un simple javascipt era posible crear eso xD, pero bueno los plugins son facil de habilitar y desabilitar
El Martes 1 de Mayo de 2007 a las 17:11
InKiLiNo
# 13Ja,ja,ja,ja… ahora XP, eres la leche
El Sábado 28 de Abril de 2007 a las 19:10
corsaria
# 12Si, estoy probando tu sistema de reconocimiento de user agent.
El Sábado 28 de Abril de 2007 a las 16:43
InKiLiNo
# 11Corsaria antes con Linux y ahora con Mac OS X, lo estás probando ¿no?
El Sábado 28 de Abril de 2007 a las 16:06