¿ Porqué escribo en mi Blog ?

Otro Meme, ja,ja,ja… y dije hace un par de meses que no iba a contestar ninguno más, pero este es especial ya que me lo pasa mi gran amigo Intruso. El meme como el título indica va de el porque escribo en este mi blog 😉

Bueno no se como empezar, pero ahi va, a mi de siempre (desde que tengo uso de razón) me ha gustado esto de la informática y todo empezo cuando hice mi primera web allá por el 2000, una llena de tablas y con hosting gratuito de multimania, después al poco compre mi primer dominio, www.kepongo.com(que ya no es mio) y ahora me da penita. Bueno a los dos años decidi buscarme un nick, y surgio InKiLiNo, y de paso pille el dominio, y como me gustaba más que el otro pues deje de pagar el otro y segui con InKiLiNo.com

En el 2004 me curre una web bastante guapa para mi gusto, pero llena de tablas y JavaScript, entonces hace cosa de 2 años empecé a ver blogs, leerlos, comentar y veía que cargaban más rápido que mi web y que los actualizaban cada día, eso me fascino. y empecé a rebuscar por la red y me tope con blogger como todo el mundo y me registre, después me instale WordPress y …

Mi primer blog, fue sobre bsd, pero al cabo de 3 o 4 meses al ver que me quede sin material para postear decidí crear mi blog personal, y aquí me tenéis que sin darme cuenta este es ya mi post número 500.

La verdad es que no tengo ninguna razón especial, lo único que se es que es sentarme delante de mi blog, ya sea para postear o arreglar algo y desconecto totalmente, se me pasa el tiempo que no me entero. Algún día que he estado con dolor de cabeza, o cabreado por el curro, o de puto culo por la uni, es sentarme delante de mi blog y se me pasan todos los males. Mi mujer no se lo cree, pero es así.

Además, no os podéis imaginar la ilusión que me hace llegar cada noche a casa y poder responder a todos vuestros comentarios 😛

Creo que me he enrollado demasiado 😛 y como siempre le paso el meme a toda mi sección de enlaces, siempre y cuando no lo hayan contestado ya.

16 pensamientos en “¿ Porqué escribo en mi Blog ?

  1. Pingback: Magarto » Blog Archive Meme: ¿por qué escribo en mi blog? »

  2. Me doy por aludido jejeje, pero creo que responderé a tu meme dentro de poco, porque ya tengo un post medio escrito sobre ese tema esperando a que Paranoias cumpla su primer año!!!!

  3. Pingback: ¿Porqué escribo en mi blog? - Buscando Libertad

Deja un comentario